Centro residencial Benedicto XIII Peñíscola
El Centro residencial Benedicto XIII Peñíscola está situado en la zona residencial «Las Atalayas» de Peñíscola, Castellón. Consta de 50 plazas residenciales, con vigilancia 24 horas.
Nuestro equipo humano
En un ambiente familiar ponemos a su disposición un conjunto de profesionales para que usted disfrute de la mejor calidad de vida, ofreciendo todo nuestro cariño y dedicación.
Dirección, psicóloga, psicoterapeuta, podólogo, trabajadora social, técnicos en animación sociocultural, auxiliares de geriatría, cocineros, auxiliares de limpieza, peluquera.
Tenemos la preparación necesaria para cuidar de usted como se merece
Nuestras habitaciones
Ofrecemos a nuestros residentes la garantia de continuar con el nivel de calidad que sus años merecen.
Nuestras habitaciones están equipadas con los mas modernos equipos de seguiridad y confort, como aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, sistema de detección de incendios, timbre de aviso al personal y teléfono directo.
Todas las habitaciones, tanto individuales como dobles, son muy amplias y exteriores, la mayoría con terraza.
Servicios del Centro residencial Benedicto XIII Peñíscola
Contamos con servicio de podología para el perfecto cuidado de la salud de los pies. Tenemos servicio de peluquería donde cuidarán al máximo su imagen a precios muy económicos
El gimnasio está equipado con material moderno y atendido por nuestro fisioterapeuta, que junto el resto de profesionales tratan a los residentes para mejorar su bienestar y movilidad.
En la sala multidisciplinar se realizan las actividades de animación sociocultural: pintura, artesanía, manualidades, juegos de mesa, bingo; así como terapias grupales y eventos festivos. Disponemos de conexión a internet y videoconferencia para todos los residentes.
Contamos con un amplio comedor en el que ofrecemos comida sana y equilibrada elaborada en nuestra propia concina. Los menús estan supervisados por un dietista que también confecciona dietas personalizadas. Posibilidad de elegir entre varios menús diarios.
Los familiares que lo deseen pueden acceder a los servicios de comedor avisando con antelación.
El jardín y la pisicina del Centro residencial Benedicto XIII Peñíscola:
El Centro Residencial Benedicto XIII proporciona a las personas mayores una vida sin preocupaciones, alegre y familiar, una vida de descanso y confort rodeado de personas que están cerca de usted.
Nuestro jardín es una zona de tranquilidad donde poder disfrutar de agradables paseos. Para aprovechar al máximo nuestro maraviolloso clima contamos con terraza-solarium y piscina. El centro cuenta también con parking.
También acogemos estancias temporales, donde el residente permanecerá un tiempo determinado para descansar, o para que los familiares puedan disfrutar de un periodo de ocio o atender a otras obligaciones.