Centro Geriátrico María de las Mercedes de Saldaña

Centro Geriátrico María de las Mercedes de Saldaña

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5,75
/ 10
?
Calle San Juan 14 , Saldaña , Palencia
979 89 13 05/685 87 57 01
48
Web
Descripción general

Centro Geriátrico María de las Mercedes de Saldaña

El Centro Geriátrico María de las Mercedes de Saldaña está ubicado en Calle San Juan 14, de SaldañaPalencia, y cuenta con un total de 48 plazas residenciales.

El Centro cuenta con una capacidad de 48 plazas para personas autónomas y/ o dependientes, tanto en estancias temporales como permanentes.

El Centro se caracteriza por ofrecer una atención humana y de calidad centrada en las necesidades de cada persona, contando con un equipo profesional cualificado, ofreciendo un trato familiar y adecuado a las necesidades de cada residente.

Servicios

Contamos con todos los servicios necesarios y con un equipo de profesionales cualificados que proporcionan un servicio integral y personalizado, humano y de calidad.

  • Servicio médico y de enfermería
  • Gestión de recetas y consultas hospitalarias
  • Servicio especializado de asistencia geriátrica, las 24 horas del día
  • Atención social
  • Animación Sociocultural
  • Fisioterapeuta
  • Personal de mantenimiento
  • Personal limpieza y lavandería
  • Servicio de Restauración. Menús adaptados a las necesidades de cada residente
  • Celebración de días especiales
  • Servicio vending
  • Servicio de marcaje de ropa
  • Servicio de acompañamiento
  • Servicio religioso
  • WIFI
  • Prensa diaria

Instalaciones

El Centro Geriátrico María de las Mercedes cuenta con unas amplias y luminosas instalaciones, con un diseño arquitectónicamente adaptado a las necesidades de nuestros usuarios y perfectamente integrado en su entorno.

  • Salas de lectura y televisión
  • Salones de visitas
  • Comedor
  • Cocina propia y menús adaptados a las necesidades de cada usuario
  • Amplios jardines y paseos
  • Despacho médico y sala de enfermería
  • Sala de actividades
  • Baños geriátricos
  • Terraza al aire libre y acristalada
  • Amplios ventanales
  • Habitaciones dobles e individuales, todas ellas equipadas con camas articuladas, baño geriátrico y sistemas de timbre y llamada
Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones

Loading