Centro de personas mayores Carmen II Laguna de Duero
Residencias para mayores en Laguna de Duero tercera edad
Residencias para mayores en Valladolid tercera edad
Centro de personas mayores Carmen II Laguna de Duero. Residencia de ancianos en Laguna de Duero Valladolid. Dispone de 40 plazas.
Centro de personas mayores Carmen II Laguna de Duero en Laguna de Duero Valladolid. Dispone de 40 plazas.
Se encuentra ubicado en una de las mejores localidades de Valladolid, en Laguna de Duero, en una zona residencial tranquila pero con fáciles accesos a la autovía N-601, transporte público próximo y muy cerca del Hospital Río Hortega.
En la residencia de mayores llevamos años prestando un servicio de calidad como residencia de ancianos privada en nuestra localidad.
Servicios:
- A.T.S del centro de la empresa
- Podología y peluquería a cargo del Centro
- Fisioterapuetura
- Terapia ocupacional
- Control de dietas
- Baño geriátrico
- Servicio de lavandería a cargo del Centro
- Habitaciones con baño
- Sala de lectura
- Sala de televisión
- Comidas caseras preparadas en el Centro
- Estancias temporales
En el Centro Tercera Edad Carmen ponemos a disposición de nuestros residentes 25 habitaciones individuales y dobles completamente equipadas. Cada una consta de camas articuladas eléctricas, servicio de interfono, televisión, cuartos de baño geriátricos, muebles de estilo y colores suaves.
En el Centro Tercera Edad Carmen llevamos desde el año 1995 trabajando como residencia para mayores en la localidad vallisoletana de Laguna de Duero.
Carmen Sanz Nogal, nuestra actual directora se encargó de fundar el Centro donde nos encargamos tanto de personas mayores como asistidas.
En el año 2000, con la necesidad de mejorar los servicios, inauguramos las actuales instalaciones de 700 m“. Están dotadas de todos los medios necesarios para el bienestar y confort de nuestros residentes y sus familiares. Actualmente tenemos capacidad para 40 personas.
estamos integrados por los mejores profesionales del sector, altamente cualificados y comprometidos con su trabajo para dar un excelente servicio.
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Ver todas las residencias de mayores de Valladolid
Volver a buscar información de Residencias en el Directorio de Negocios de la ONG Guía de Mayores
![]()



