El Centro de día STIMA Embajadores Madrid se encuentra en Madrid, calle Embajadores 258 (entrada por calle Bronce).
En el distrito de Arganzuela, muy cerca a la Plaza de Legazpi, el Parque Enrique Tierno Galván y Madrid Río, accediendo fácilmente desde la M-30, se encuentra el Centro de Día Stima Embajadores.
Su horario es desde las 9 de la maña hasta las 18 horas de la tarde.
El Centro de día STIMA Embajadores Madrid, dispone de unas instalaciones modernas y amplias, altos techos y generosos ventanales.
Está ubicado en una zona muy tranquila, pero con un rápido acceso desde la Calle Embajadores.
Dispone de 2 amplias salas para llevar a cabo todo tipo de actividades, una sala de gimnasia totalmente equipada de grandes dimensiones y una sala de estimulación multisensorial, que lo convierte en el primer centro de día en Madrid con una sala de estas características. Para aquellos de nuestros usuarios amantes de la flora, disponemos también de un pequeño huerto urbano para no dejar de lado el contacto con la tierra.
Se tramitan ayudas económicas en la Comunidad de Madrid.