Descripción general
Asilo de ancianos Hermanitas de los Pobres de Salamanca
El Asilo de ancianos Hermanitas de los Pobres de Salamanca está ubicado en Avenida San Agustín 43-63, de Salamanca, Salamanca, y cuenta con un total de 110 plazas residenciales.
Condiciones de admisión
- Personas mayores pobres
- De ambos sexos
- A partir de los 60 o 65 años, según los casos de necesidad
El principal interés de nuestro equipo se basa en mejorar las condiciones de la calidad de vida del usuario y sus familias.
Los principales servicios de la Asilo de ancianos Hermanitas de los Pobres son:
- Asistencia individual y personalizada a los usuarios tanto del personal directivo como del resto de profesionales.
- Servicio de asistencia médica.
- Servicio de enfermería.
- Servicio de Gerocultoras.
- Servicio de fisioterapia, con sala de atención y ejercitación completamente equipada.
- Servicio farmacéutico.
- Servicio de podología.
- Realizamos los trámites de recetas con la Seguridad Social o cualquier compañía privada.
- Cocina propia con menús adaptados a las necesidades y condicionantes alimenticios y de nutrición de cada una de las personas.
- Servicio de peluquería.
- Servicio de lavandería.
- Actividades diarias.
- Habitaciones climatizadas tanto dobles como individuales. Timbre de llamada. Teléfono. Baño con suelo antideslizante.
- Sala de estar.
- Sala polivalente.
- Sala de T.V.
- Acompañamientos personalizados.Servicio de animación socio cultural.
- Terapia ocupacional.
- Recepción.
- Servicio 24 horas.
Las instalaciones de la Asilo de ancianos Hermanitas de los Pobres se encuentran adaptadas y libres de barreras arquitectónicas de modo que facilitan la vida de nuestros residentes.
Certificaciones
Mapa & Direcciones
Valoraciones
![]()



