Índice Calidad
0
/ 10
?

Vivienda tutelada Carlos Llamas 2, 4 y 6

Calle Carlos Llamas 2 , Estepa , Sevilla
955 91 40 08

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Vivienda tutelada Carlos Llamas 2, 4 y 6, situada en Estepa, Sevilla, es un centro orientado a ofrecer un ambiente seguro y adecuado para mayores.

    Este espacio está destinado a personas mayores que requieren apoyo en su día a día. Aquí se busca fomentar la autonomía y el bienestar de los residentes.

    Entre los servicios que se pueden encontrar, destaca un equipo profesional comprometido con el cuidado de los mayores, así como un espacio que promueve la socialización y el desarrollo de actividades adaptadas. Se fomenta la participación activa de los residentes en actividades grupales, creando un ambiente dinámico y estimulante.

    El índice de calidad de este centro es de 0/10, lo que indica un área de mejora en su gestión y atención. Es importante tener en cuenta estos aspectos al considerar opciones para un ser querido.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Estepa

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Vivienda tutelada municipal Plaza Dolores Flores — Estepa.
    Centro residencial de asistidos de Estepa — Estepa, 33 plazas.
    Residencia Miguel Molinero Martín — Herrera, 59 plazas.
    Residencia municipal de mayores Santa Ana La Roda — La Roda de Andalucía, 21 plazas.
    Residencia Hogar Santa Susana en Puente Genil — Puente Genil, 69 plazas residenciales.
    Residencia Inmaculada Concepción DomusVi de Puente Genil — Puente Genil, 110.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Sevilla tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading