Residencia Santa Cristina en Burgo de Osma
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Residencia Santa Cristina en Burgo de Osma

Residencia Santa Cristina de Burgo de Osma , Burgo de Osma-Ciudad de Osma , Soria
975 34 01 16
140 plazas residenciales
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos.


    Descripción general

    La Residencia Santa Cristina en Burgo de Osma se encuentra en Burgo de Osma-Ciudad de Osma, Soria, y ofrece un total de 140 plazas residenciales. Ubicada en un entorno tranquilo, la residencia está diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y cómodo para sus residentes.

    Este centro está dirigido a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y cuidados adecuados. Con un número considerable de plazas, se prioriza la atención individualizada, asegurando que cada residente reciba el apoyo y la cercanía que necesita en su día a día.

    Entre los servicios que ofrece la Residencia Santa Cristina destacan la asistencia médica y de enfermería, así como el servicio de gerocultoras, que se encargan del cuidado personal y la atención diaria de los residentes. Además, cuenta con un servicio de fisioterapia, que dispone de una sala completamente equipada para la rehabilitación y el ejercicio, así como un servicio farmacéutico y de podología. La cocina propia se adapta a las necesidades nutricionales de los residentes, garantizando una alimentación saludable y equilibrada. También se organizan actividades diarias que fomentan la socialización y el bienestar de los mayores.

    El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, lo que indica un compromiso con la mejora continua. Además, cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) en su enfoque de atención.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Burgo de Osma-Ciudad de Osma

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia San José en Burgo de Osma — Burgo de Osma-Ciudad de Osma, 46 plazas.
    Residencia para mayores Ntra. Sra. del Carmen (El Burgo de Osma) — El Burgo de Osma, 40 plazas.
    Residencia para mayores Benilde (El Burgo de Osma) — El Burgo de Osma, 104 plazas.
    Residencia Nuestra Señora del Rivero — San Esteban de Gormaz, 90 plazas.
    Residencia para mayores Ntra. Sra. del Mercado (Berlanga de Duero) — Berlanga de Duero, 46 plazas.
    Centro Geriátrico San Blas – Geroconfor — San Leonardo de Yagüe, 47 Residenciales 12 Centro de Día.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Soria tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading