La Residència Santa Clara de Sabadell una reconocida residencia geriátrica situada en Sabadell. Prestamos servicios especiales y nos caracterizamos por la buena atención que damos a nuestros residentes, al igual que por nuestro servicio de transporte con horarios flexibles.
Nuestras instalaciones están pensadas para una confortable y cuidada estancia, con un ambiente familiar, con lugares concebidos para la comunicación y encuentro entre nuestros residentes, tales como el salón de reuniones, sala de TV, amplio patio interior, etc.
En Residencia Santa Clara contamos con 21 plazas de residencia, además de ser centro de día para personas válidas y dependientes, con 6 plazas más.
Ofrecemos servicios para estancias cortas, de “respiro familiar” y recuperaciones posoperatorias. Contamos con un equipo asistencial formado en geriatría.
La experiencia de muchos años nos ha servido para mejorar el servicio que nuestros mayores se merecen. Damos especial importancia a la buena alimentación, la cual es adecuada y equilibrada; esta ha sido una de nuestras constantes.
Centro de día de la Residència Santa Clara de Sabadell:
Tenemos plazas enteramente a disposición de personas válidas y dependientes que busquen un centro de día cómodo y de confianza. Además, en Residencia Santa Clara contamos con transporte personalizado, adaptado a las necesidades y condiciones físicas de nuestros mayores.
Nuestro conductor les prestará los siguientes servicios con todo su cariño y profesionalidad:
Rutas personalizadas: con horario flexible de recogida y llegada al domicilio. Adaptadas a las necesidades de los mayores y sus familiares.
Transporte adaptado: con vehículos que disponen de sistemas para el traslado de personas con movilidad reducida.
La terapia con perros ha demostrado ser muy eficaz y ha conseguido buenos resultados en muchos casos, como por ejemplo:
Disminución del estrés.
Conseguir una reducción de los niveles de ansiedad.
Mejorar los casos de depresión.
Aumentar la actividad física de los pacientes.
Mejorar la comunicación y las relaciones sociales.
Aumentar la autoestima.
Elevar el estado de ánimo.
Los enfermos reciben el amor incondicional del animal.
Aprenden a respetar y a poner límites.
Reducción de la presión arterial.
Los enfermos muestran un mayor interés por seguir con la terapia.
En muchos casos se palia la soledad de los pacientes.