Residencia Nuestra Señora de las Mercedes El Royo
Índice Calidad
6,75
/ 10
?

Residencia Nuestra Señora de las Mercedes El Royo

Avenida Buenos Aires s/n , El Royo , Soria
975 27 10 61 / 975 27 10 36
83

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Residencia Nuestra Señora de las Mercedes El Royo, situada en El Royo, Soria, cuenta con 83 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un entorno natural privilegiado, ideal para el bienestar de los mayores, ofreciendo un ambiente tranquilo y acogedor.

    Está orientada a personas mayores que requieren atención y cuidados, brindando un trato familiar y personalizado. La residencia, al contar con un equipo joven y profesional, se centra en proporcionar una atención individualizada, asegurando que cada residente se sienta valorado y atendido según sus necesidades.

    Las instalaciones de la residencia están diseñadas para favorecer la comodidad y la calidad de vida de los residentes. Dispone de amplios jardines que permiten a los mayores disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además, el edificio, que data de principios del siglo XX, ha sido adaptado para ofrecer un espacio acogedor y funcional, donde se llevan a cabo diversas actividades que fomentan la socialización y el bienestar emocional. La residencia también cuenta con la certificación ISO, lo que avala su compromiso con la calidad en el servicio y la atención.

    El índice de calidad de la residencia es de 6.75/10, lo que refleja su dedicación a la mejora continua y el bienestar de los mayores. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF) como parte de su enfoque terapéutico, contribuyendo así a una atención integral.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en El Royo

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia para mayores El Palacio — Vinuesa, 49 plazas.
    Residencia para mayores El Lago de Tera de Almarza — Almarza, 49 plazas.
    Centro Gerontológico Gero Soria — Funetetoba- Golmayo, 34 plazas.
    Centro Residencial Odón Alonso — Soria, 60 plazas.
    Residencia El Parque de Soria — Soria, 120 plazas.
    Residencia para mayores Los Royales Soria — Soria, 201 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Soria tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading