Residencia Nuestra Señora de la Caridad Arcos de la Frontera
Residencias para mayores en Arcos de la Frontera, Cádiz tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
La Residencia Nuestra Señora de la Caridad, ubicada en Arcos de la Frontera, Cádiz, cuenta con 70 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un entorno que combina la tranquilidad del municipio con la cercanía a servicios y recursos necesarios para el bienestar de sus residentes.
Este centro está dirigido a personas mayores que necesitan atención y cuidado, ofreciendo un ambiente acogedor y adaptado a sus necesidades. Al contar con un número significativo de plazas, la residencia puede proporcionar una atención individualizada, garantizando así que cada residente reciba el apoyo que requiere.
La residencia ofrece una variedad de servicios que buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes. Dispone de un equipo profesional altamente cualificado, comprometido con el bienestar de las personas mayores. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF) que favorecen el desarrollo personal y social de los residentes, así como espacios que promueven la actividad y el esparcimiento. La certificación ISO asegura un estándar de calidad en los servicios que se brindan, lo que genera confianza en las familias que buscan un lugar seguro y adecuado para sus seres queridos.
El índice de calidad de la residencia es de 5.5/10, lo que refleja un compromiso con la mejora continua en la atención y los servicios ofrecidos.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Arcos de la Frontera
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Hospital residencial San Juan de Dios Arcos de la Frontera — Arcos de la Frontera, 29 plazas.
Residencial Lago de Arcos Arcos de la Frontera — Arcos de la Frontera, 142 plazas.
Residencia de ancianos Santa Isabel Villamartín — Villamartín, 22 plazas.
Residencia FGerón Nuestra Señora del Rosario El Cuervo — El Cuervo de Sevilla, 38 plazas.
Residencia Vitalia Jerez Cádiz — Jerez de la Frontera, 256 plazas.
Residencia de personas mayores de Jerez de la Frontera — Jerez de la Frontera, 298 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Cádiz tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



