Residencia L’Onada Vinaròs
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia L’Onada Vinaròs, ubicada en Vinaròs, Castellón, ofrece 75 plazas en su centro de día. Este centro se encuentra en un entorno urbano, bien conectado y cercano a servicios esenciales, como el Hospital Comarcal y diversas paradas de transporte público.
Esta residencia está dirigida a personas mayores que buscan un ambiente acogedor y cercano.
Las instalaciones de la residencia son modernas y luminosas, con un diseño arquitectónico que favorece la entrada de luz natural. Destaca su amplio jardín interior, un espacio ideal para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con salas de actividades donde se realizan diversas dinámicas, una sala de televisión para momentos de ocio, un gimnasio para mantener la actividad física y un comedor que ofrece menús adaptados a las necesidades de los residentes. También dispone de consultas médicas y despachos, lo que garantiza una atención integral.
La Residencia L’Onada Vinaròs tiene un índice de calidad de 7.25/10, respaldado por su certificación oficial de calidad. Asimismo, implementa Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que demuestra su compromiso con una atención centrada en el bienestar de los mayores.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Vinaròs
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Hogar de ancianos San Sebastián Vinaròs — Vinaròs, 90 plazas.
Centro Residencial Savia Benicarló — Benicarló, 124 plazas.
Centro geriátrico Sant Bertomeu Benicarló — Benicarló, 64 plazas.
Residencia L’Onada Alcanar — Alcanar, 76 plazas.
Centro residencial Benedicto XIII Peñíscola — Peñíscola, 50 plazas.
Residencia L’Onada Ulldecona — Ulldecona, 42 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Castellón tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



