Residencia La Paz de la Merced Dos Hermanas
Residencias para mayores en Dos Hermanas, Sevilla tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos.
La Residencia La Paz de la Merced Dos Hermanas se encuentra en el municipio de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. Este centro se dedica a ofrecer un entorno acogedor y de atención de calidad, centrado en mejorar la calidad de vida de sus residentes y sus familias.
Este centro está dirigido a personas mayores que requieren atención y cuidado personalizado.
Entre los servicios que ofrece la residencia, destaca la asistencia médica y de enfermería, así como la atención por parte de gerocultores altamente cualificados. También se cuenta con un servicio de fisioterapia, que dispone de una sala completamente equipada para el ejercicio y la rehabilitación. La cocina propia elabora menús adaptados a las necesidades nutricionales de los residentes, y se ofrecen otros servicios como peluquería y lavandería. Además, la residencia cuenta con instalaciones que incluyen habitaciones climatizadas, un salón de televisión y espacios comunes que favorecen la convivencia y socialización de los mayores.
El índice de calidad de la residencia es de 5/10, y cuenta con certificación oficial de calidad, lo que respalda su compromiso con la atención y el bienestar de los residentes. Asimismo, se utilizan Terapias No Farmacológicas (TNF) para complementar el cuidado diario, lo que contribuye a una atención integral.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Dos Hermanas
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Centro Residencial para Personas Mayores Montequinto — Dos Hermanas, 270 plazas.
Residencia Manuel Ridruejo Muñoz — Sevilla, 134 plazas.
Centro de Mayores FUNDOMAR Bermejales Sevilla — Sevilla, 184 plazas.
Centro Residencial para personas mayores Heliópolis Sevilla — Sevilla, 168 plazas.
Centro Residencial La Salle de Sevilla — Sevilla, 40 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Sevilla tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



