Residencia Hernando de Soto de Jerez de los Caballeros
Residencias para mayores en Jerez de los Caballeros, Badajoz tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Hernando de Soto, Jerez de los Caballeros, Badajoz es un centro que cuenta con 42 plazas residenciales. Situada en un entorno tranquilo, esta residencia se convierte en un lugar ideal para aquellos mayores que buscan un hogar donde recibir atención y cuidado en una atmósfera familiar.
Dirigida a personas mayores que requieren apoyo en su día a día, la residencia se adapta a las necesidades de sus residentes, proporcionando atención individualizada gracias a su capacidad moderada.
Entre los servicios e instalaciones que ofrece la Residencia Hernando de Soto se encuentran espacios comunes que favorecen la interacción social y actividades recreativas que estimulan el bienestar físico y emocional de los mayores. Además, el centro cuenta con un equipo de profesionales capacitados que implementa Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de los residentes. La residencia también ha obtenido la certificación oficial de calidad, garantizando un compromiso constante con la mejora de sus servicios y la atención a sus mayores.
El índice de calidad de la residencia es de 5.5/10, reflejando el esfuerzo por mantener estándares adecuados en la atención y cuidado de sus residentes. Este compromiso se ve respaldado por la certificación ISO, lo que asegura que se siguen protocolos de calidad en la gestión del centro.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Jerez de los Caballeros
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia de mayores de Valle de Santa Ana — Valle de Santa Ana, 15 plazas.
Pisos tutelados de Oliva de la Frontera — Oliva de la Frontera, 20 plazas.
Casa Nuestra Señora del Amparo Burguillos — Burguillos del Cerro, 39 plazas.
Piso tutelado de Fregenal de la Sierra — Fregenal de la Sierra, 20 plazas.
Piso tutelado de Higuera la Real — Higuera la Real, 19 plazas.
Piso tutelado Salvaleón — Salvaleón, 14 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Badajoz tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



