Residència Francesca Roig Ametlla del Vallès
Residencias para mayores en Ametlla del Vallès (L’), Barcelona tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residència Francesca Roig Ametlla del Vallès, ubicada en Ametlla del Vallès (L’), Barcelona, cuenta con 56 plazas residenciales. Este centro se sitúa en un entorno tranquilo, ideal para ofrecer una atención adecuada a las necesidades de los mayores.
La residencia está dirigida a personas mayores que buscan un lugar donde recibir el cuidado y la asistencia que requieren en su día a día.
Entre los servicios e instalaciones que ofrece, la Residència Francesca Roig dispone de áreas comunes que fomentan la interacción social, como zonas de estar y un comedor donde los residentes pueden compartir momentos y actividades. Las habitaciones están equipadas con lo necesario para garantizar el bienestar de los mayores, y el centro cuenta con espacios destinados a diversas actividades recreativas y terapéuticas. Asimismo, se ha implementado un sistema de aviso de enfermería para garantizar una atención rápida y efectiva. Además, el centro tiene una certificación oficial de calidad que respalda sus procesos y servicios, contribuyendo a un ambiente seguro y de confianza.
El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, lo que refleja el compromiso del centro en mantener un estándar adecuado en la atención y los servicios ofrecidos. La residencia cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de sus residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Ametlla del Vallès
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residència Millet y Millet Park Ametlla del Vallès — Ametlla del Vallès (L’), 91 plazas.
Can Camp Residencial Ametlla del Vallès — Ametlla del Vallès, 50 plazas.
Residencia y centro de día L’Ametlla ICASS — Ametlla del Vallès (L’), 88 plazas.
Fundació Asil Hospital La Garriga — La Garriga, 123 plazas.
Hotel residència Reig La Garriga — La Garriga, 44 plazas.
Can Jordan Residencia La Garriga — La Garriga, 53 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Barcelona tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



