Residencia F San Rosendo Nuestra Señora del Socorro
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia F San Rosendo Nuestra Señora del Socorro, ubicada en Arnoia, Ourense, cuenta con un total de 99 plazas residenciales. Este centro forma parte de la Fundación San Rosendo, que se dedica a ofrecer servicios de atención a las personas mayores en Galicia, con una amplia experiencia en el sector.
La residencia está orientada a personas mayores que requieren atención y cuidados en un entorno seguro y confortable. Con un número significativo de plazas, el centro se compromete a ofrecer una atención individualizada, adaptándose a las necesidades de cada residente y promoviendo su bienestar.
Entre los servicios que ofrece, la residencia cuenta con atención médica y de enfermería, garantizando un seguimiento constante de la salud de los residentes. También se brindan servicios de educación social, lo que permite a los mayores participar en diversas actividades que fomentan su integración y bienestar social. Las instalaciones del centro están diseñadas para proporcionar un ambiente acogedor y funcional, contribuyendo así a una calidad de vida óptima para los residentes. Además, se utiliza un enfoque en Terapias No Farmacológicas (TNF), que busca mejorar la calidad de vida a través de métodos alternativos y complementarios a la atención médica tradicional.
La Residencia F San Rosendo Nuestra Señora del Socorro cuenta con un índice de calidad de 7.25/10, respaldado por una certificación oficial de calidad. Esto refleja el compromiso del centro en ofrecer un servicio de atención digno y profesional a sus residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Arnoia
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Fundación Hospital Asilo Nosa Señora dos Anxos — Ribadavia, 59 plazas residenciales.
Residencia F San Rosendo Santa María de Melón — Melón, 44 plazas.
Fogar Residencial Carballeda 1 y 2 — Carballeda de Avia, 44 plazas residenciales.
Residencia Casa Lao Gomesende — Gomesende, 11 plazas.
Casa Comunitaria O Fiadeiro de Gomesende — Gomesende, 12 plazas residenciales.
Vivienda Comunitaria El Carmen de Cartelle — Cartelle, 12 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Ourense tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



