Residencia de mayores de Almoharín
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Residencia de mayores de Almoharín

Calle Virgen de Sopetrán, 36 , Almoharín , Cáceres
927 38 62 24
50
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Residencia de mayores de Almoharín, Almoharín, Cáceres. Este centro cuenta con 50 plazas residenciales y se sitúa en un entorno tranquilo, ideal para el bienestar de sus residentes.

    La residencia está dirigida a personas mayores que requieren un lugar seguro y confortable donde vivir, ofreciendo atención adaptada a sus necesidades. Con un enfoque en la atención individualizada, se asegura que cada residente reciba el cuidado y la atención que merece.

    Entre los servicios disponibles se incluyen habitaciones adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. El centro también se destaca por su certificación oficial de calidad, lo que refleja su compromiso con altos estándares en la atención. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de los mayores, fomentando su bienestar emocional y social. Las instalaciones están diseñadas para crear un ambiente cálido y acogedor, propicio para el desarrollo de actividades que estimulen la interacción y la participación.

    El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, lo que indica un enfoque en la mejora continua y la atención a las necesidades de los residentes. La certificación ISO avala la calidad de los servicios ofrecidos, asegurando que se cumplen las normativas y estándares establecidos en el sector.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Almoharín

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de mayores de Arroyomolinos Cáceres — Arroyomolinos, 24 plazas.
    Residencia Balcón de Extremadura Montánchez — Montánchez, 68 plazas.
    Residencia Nuestra Señora de la Asunción Torre de Santa María — Torre de Santa María, 12 plazas.
    Residencia San Martín de Porres Miajadas — Miajadas, 58 plazas.
    Residencia geriátrica Novoger Miajadas S. L. — Miajadas, 57 plazas.
    Residencia de mayores Robledillo de Trujillo — Robledillo de Trujillo, 35 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Cáceres tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading