Residencia de mayores Conde de Toreno
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
La Residencia de mayores Conde de Toreno, ubicada en Toreno, León, ofrece un entorno acogedor con 88 plazas residenciales y un centro de día que dispone de 15 plazas. Este centro se encuentra en una zona tranquila, ideal para el bienestar de las personas mayores que buscan atención y compañía.
Este centro está dirigido a personas mayores que requieren estancias permanentes o temporales, así como cuidados en situaciones de convalecencia y rehabilitación.
La residencia cuenta con una serie de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de sus residentes. Dispone de cocina propia y ofrece dietas especiales para adaptarse a las necesidades nutricionales de cada persona. El servicio de limpieza y lavandería asegura un entorno higiénico y cómodo, mientras que el servicio de peluquería contribuye al bienestar personal. Además, se organizan diversas actividades de ocio y talleres para fomentar la socialización y mantener activa la mente de los residentes. Las excursiones y actividades cognitivas son parte del programa diario, promoviendo una vida activa y entretenida.
El índice de calidad de la residencia es de 6.75/10, lo que refleja un compromiso con la mejora continua y la atención de calidad. Además, cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) para ofrecer un enfoque más holístico en el cuidado de los mayores.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Toreno
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Centro residencial Las Candelas Toreno — Toreno, 48 plazas.
Residencia Santa Bárbara San Román de Bembibre — San Román de Bembibre, 30 plazas.
Centro Residencial Campolar Bierzo Bembibre — Bembibre, 59 plazas.
Residencia El Robledal Matachana — Matachana, 38 plazas.
Residencia de personas mayores Flor y Felisa Noceda del Bierzo — Noceda del Bierzo, 24 plazas.
Residencia de 3ª edad El Santo Bembibre — Bembibre, 113 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en León tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



