Residencia de 3ª edad Padre Rubinos
Índice Calidad
6,75
/ 10
?

Residencia de 3ª edad Padre Rubinos

Ronda de Outeiro 325 , A Coruña , A Coruña
981 90 11 22 981 27 35 58
146
40

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia de 3ª edad Padre Rubinos se encuentra en A Coruña, en la provincia de A Coruña. Este centro cuenta con un total de 146 plazas residenciales y 40 plazas de centro de día, ofreciendo un entorno adecuado para el cuidado de personas mayores.

    Dirigida a personas mayores que requieren atención y cuidados específicos, la residencia proporciona un ambiente que fomenta la atención individualizada, dado su número de plazas.

    Entre los servicios e instalaciones que ofrece, destaca la atención médica diaria y el servicio de enfermería disponible las 24 horas, lo que garantiza la salud y bienestar de los residentes. Además, se llevan a cabo programas de fisioterapia y rehabilitación, así como terapia ocupacional y estimulación cognitiva. La residencia también cuenta con actividades de animación sociocultural, lo que contribuye a un ambiente activo y participativo. Otros servicios como podología, peluquería, y atención psicológica complementan la oferta, brindando un enfoque integral al cuidado de las personas mayores.

    El índice de calidad de la residencia es de 6.75/10, lo que refleja un compromiso con la mejora continua y el bienestar de los residentes. Además, cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de los mayores.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en A Coruña

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de ancianos La Obra de la Señora — A Coruña, 59 plazas.
    Residencia El Remanso A Coruña — A Coruña, 59 plazas.
    Residencia para maiores Fundación ADCOR — A Coruña, 32 plazas.
    Residencia Sanitas A Coruña — A Coruña, 125 plazas.
    Residencia de maiores Torrente Ballester — A Coruña, 96 plazas.
    Residencia Cáritas Meu Lar A Coruña — A Coruña, 30 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en A Coruña tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading