Residencia Casa Virgen de Valsordo Cebreros
Índice Calidad
5,5
/ 10
?

Residencia Casa Virgen de Valsordo Cebreros

Avda. Constitución, 4 , Cebreros , Ávila
91 863 12 48
44

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos.


    Descripción general

    La Residencia Casa Virgen de Valsordo Cebreros está ubicada en Cebreros, Ávila, ofreciendo un entorno acogedor y adaptado a las necesidades de sus residentes. Este centro cuenta con 44 plazas residenciales, lo que permite una atención personalizada y cercana a cada uno de sus habitantes.

    Dirigida a personas mayores, la residencia se enfoca en proporcionar un ambiente seguro y confortable. Con un número de plazas que fomenta la atención individualizada, el centro busca ofrecer un cuidado adaptado a las necesidades específicas de cada residente, promoviendo su bienestar y calidad de vida.

    Entre sus servicios e instalaciones, la residencia destaca por su certificación ISO, que garantiza un compromiso con la calidad en la atención y el servicio. Además, se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF), que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los mayores a través de enfoques terapéuticos innovadores.

    El índice de calidad del centro es de 5.5/10, lo que refleja un compromiso constante con la mejora y la satisfacción de los residentes y sus familias. La certificación oficial de calidad asegura que se cumplen estándares adecuados en la atención y gestión del centro.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Cebreros

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de Mayores Las 4 Palmeras El Tiemblo — El Tiemblo, 142 plazas.
    Residencia municipal San Antonio de Padua El Tiemblo — El Tiemblo, 47 plazas.
    Residencia El Hoyo de Pinares — El Hoyo de Pinares, 23 plazas.
    Residencia de personas mayores San Martín de Valdeiglesias — San Martín de Valdeiglesias, 122 plazas.
    Residencia Virgen de la Nueva San Martín de Valdeiglesias — San Martín de Valdeiglesias, 114 plazas.
    Centro residencial Juan Pablo II de San Martín de Valdeiglesias — San Martín de Valdeiglesias, 182 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Ávila tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading