Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro
Índice Calidad
7,25
/ 10
?

Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro

C/ Federico García Lorca, 2 , Barbastro , Huesca
974 30 86 00 974 30 89 23
97
20

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro, ubicada en Barbastro, Huesca, ofrece un total de 97 plazas residenciales y 20 plazas de centro de día. Este centro se sitúa en un entorno agradable, ideal para el bienestar de los mayores.

    El centro está dirigido a personas mayores que necesitan atención y cuidados adaptados a sus necesidades. Con una capacidad considerable, permite ofrecer una atención individualizada a los residentes, asegurando que cada uno reciba el apoyo necesario en su día a día.

    Entre los servicios que ofrece la residencia se destacan la asistencia las 24 horas, la valoración geriátrica integral y un programa de supervisión de actividades de la vida diaria. Además, se imparten diversas actividades de animación sociocultural que fomentan la participación y el bienestar emocional de los mayores. También cuentan con servicios médicos que incluyen control y supervisión médica, enfermería, fisioterapia y rehabilitación, así como terapia ocupacional y programas de entrenamiento de memoria. Todo esto se realiza en un ambiente de respeto y cariño, buscando siempre el bienestar de los residentes.

    La Residencia Albertia Las Huertas de Barbastro cuenta con un índice de calidad de 7.25/10, respaldada por una certificación oficial de calidad que garantiza su compromiso con los estándares de atención y servicio. Asimismo, se utilizan Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que refleja un enfoque en la atención integral centrada en la persona.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Barbastro

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Fundación Casa de Amparo de Barbastro — Barbastro, 91 plazas.
    Hogar Padre Saturnino López Novoa Hermanitas Ancianos Desamparados Barbastro — Barbastro, 98 plazas.
    Residencia Somontano de Barbastro — Barbastro, 35 plazas.
    Residencia de Estadilla — Estadilla, 51.
    Residencia de Ancianos Riosol de Monzón — Monzón, 125 plazas.
    Residencia Torrefuentes Monzón Huesca — Monzón, 70.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Huesca tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading