Fundación Residencia La Milagrosa Mogente
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Fundación Residencia La Milagrosa Mogente

Calle Don Antonio Gonzálbez 10 , Mogente/Moixent , Valencia
962 26 07 18
59
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Fundación Residencia La Milagrosa Mogente, ubicada en Mogente/Moixent, Valencia, ofrece un total de 59 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un entorno tranquilo, ideal para el bienestar de sus residentes.

    Está dirigido a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y cuidados de calidad. El equipo se enfoca en mejorar la calidad de vida de los usuarios y sus familias, proporcionando atención individualizada que favorece un ambiente familiar y acogedor.

    Entre los servicios que ofrece la residencia destacan la asistencia médica y de enfermería, así como el apoyo de gerocultoras y fisioterapeutas. Cuentan con una cocina propia que elabora menús adaptados a las necesidades de cada residente, asegurando una alimentación equilibrada y saludable. Además, la residencia dispone de servicios como peluquería y lavandería, así como diversas actividades diarias que fomentan la socialización y el bienestar emocional de los mayores. Las habitaciones están climatizadas y equipadas con timbres de llamada y baños con suelo antideslizante, lo que garantiza una mayor seguridad y comodidad.

    El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, destacando su certificación oficial de calidad y el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que refleja un compromiso constante por mejorar el bienestar de sus residentes.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Mogente/Moixent

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de 3ª edad José Penadés Sáez — Vallada, 68 plazas.
    Residencia San Rafael — Enguera, 54 plazas.
    Residencia La Saleta Ontinyent Colisée — Ontinyent, 133 plazas.
    Residencia de Nuestra Señora de los Dolores Ontinyent — Ontinyent, 40 plazas.
    Residencia San Francisco de Ontinyent — Ontinyent, 75 plazas.
    Centro para mayores dependientes Sagrado Corazón de Jesús Bocairent — Bocairent, 40 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Valencia tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading