Centro Residencial de Mayores Regina de Churriana de la Vega

Centro Residencial de Mayores Regina de Churriana de la Vega

(0)
Valora este centro
Índice Calidad
5,75
/ 10
?
Calle Calvo Sotelo 10 , Churriana de la Vega , Granada
958 57 82 81
46 plazas residenciales
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Descripción general

    Centro Residencial de Mayores Regina de Churriana de la Vega, Churriana de la Vega, Granada, cuenta con 46 plazas residenciales. Este centro está ubicado en un entorno tranquilo, ideal para el bienestar de los mayores, proporcionando un espacio donde se prioriza la calidad de vida de sus residentes.

    El centro está orientado a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y cuidados adaptados a sus necesidades. Con un equipo profesional comprometido, se enfoca en ofrecer una atención individualizada, lo que es especialmente relevante dado su número de plazas, garantizando un trato más cercano y personalizado a cada residente.

    Entre los servicios que ofrece el Centro Residencial de Mayores Regina se encuentran la estimulación cognitiva, fisioterapia, y un servicio de acompañamiento que busca fomentar la socialización y el bienestar emocional de los usuarios. Además, cuenta con un servicio médico propio y ofrece actividades lúdicas como excursiones y fiestas, así como atención continua las 24 horas. Las instalaciones incluyen una cocina propia que adapta los menús a las necesidades nutricionales de cada residente, asegurando una alimentación saludable y adecuada.

    El índice de calidad del centro es de 5.75/10, respaldado por una certificación oficial de calidad ISO. También se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que refleja un enfoque integral en el cuidado y el bienestar de los mayores.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Churriana de la Vega

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia Geriátrica Santa Bárbara de Churriana de la Vega — Churriana de la Vega, 40 plazas residenciales.
    Residencia de Mayores La Milagrosa de Armilla — Armilla, 133 plazas residenciales.
    Centro Residencial El Balcón de Cúllar Vega — Cúllar Vega, 105 plazas residenciales.
    Residencia de Mayores San Cristóbal de Las Gabias — Las Gabias, 85 plazas.
    Centro Residencial para Personas Mayores de Armilla — Armilla, 134 plazas residenciales.
    Residencia Nueva del Milenio Camino de Santiago de Alhendín — Alhendín, 22 plazas residenciales.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Granada tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading