Centro residencial Almudena Rincón de la Victoria
Índice Calidad
6,25
/ 10
?

Centro residencial Almudena Rincón de la Victoria

Calle Galicia 3 – 5 – Urb. Lo Cea , Rincón de la Victoria , Málaga
952 40 39 69 – 651 80 39 46
43

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos.


    Descripción general

    El Centro residencial Almudena, ubicado en Rincón de la Victoria, Málaga, cuenta con 43 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un entorno tranquilo y agradable, ideal para ofrecer un hogar a aquellas personas mayores que requieren asistencia y cuidados en su día a día.

    El centro está dirigido a personas mayores, brindando atención integral a aquellos que necesitan apoyo en su autonomía diaria.

    Entre los servicios que ofrece el centro, destaca la atención médica y enfermería disponibles las 24 horas, lo que asegura que los residentes cuenten con el soporte necesario en todo momento. Además, se fomenta un ambiente familiar y acogedor, donde se busca que cada residente se sienta como en su propia casa. Este enfoque permite que se lleven a cabo diversas actividades que promueven la socialización y el desarrollo personal, contribuyendo así a una vida digna y satisfactoria. También se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF), que ayudan a mejorar el estado emocional y psicológico de los mayores.

    El índice de calidad del centro es de 6.25/10, lo que refleja su compromiso con la mejora continua y la satisfacción de sus residentes. Además, cuenta con certificación oficial de calidad, lo que garantiza que se cumplen estándares adecuados en la atención y cuidado de los mayores.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Rincón de la Victoria

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia Los Milagros Rincón de la Victoria — Rincón de la Victoria, 74 plazas.
    Residencia ORPEA Rincón de la Victoria Málaga — Rincón de la Victoria, 148 plazas.
    Centro residencial Casa El Carmen Rincón de la Victoria — Rincón de la Victoria, 22 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Málaga tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading