Casa Asistida para Personas Mayores de Cantalapiedra
Residencias para mayores en Cantalapiedra, Salamanca tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
La Casa Asistida para Personas Mayores de Cantalapiedra, situada en Cantalapiedra, Salamanca, ofrece un entorno acogedor con un total de 10 plazas residenciales. Este centro se integra en un entorno rural, lo que proporciona un ambiente tranquilo y propicio para el bienestar de sus residentes.
Este centro está dirigido a personas mayores que buscan un lugar donde recibir atención y cuidados adaptados a sus necesidades.
La Casa Asistida cuenta con diversos servicios destinados a ofrecer un cuidado integral. Entre ellos se incluyen asistencia médica y de enfermería, así como un servicio de fisioterapia que dispone de una sala completamente equipada para la ejercitación. Además, se ofrece un servicio farmacéutico y de podología, lo que asegura la atención de la salud de los residentes. La cocina del centro es propia y se adaptan los menús a las necesidades nutricionales de cada persona, lo que contribuye a una alimentación saludable y equilibrada. También se cuenta con un servicio de peluquería, que añade un toque de bienestar y cuidado personal.
El índice de calidad de la Casa Asistida para Personas Mayores de Cantalapiedra es 5.75/10. Además, cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) para complementar el cuidado de sus residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Cantalapiedra
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Condes del Carpio — Carpio, 20 plazas.
Residencial La Casa del Abuelo de Cantalpino — Cantalpino, 53 plazas residenciales.
Casa Asistida Nuestra Señora de la Asunción de Cantalpino — Cantalpino, 10 plazas residenciales.
Casa Asistida de Personas Mayores de El Pedroso de la Armuña — El Pedroso de la Armuña, 10 plazas.
Residencia San Antonio Espino de la Orbada — Espino de la Orbada, 15 plazas.
Residencia Sagrado Corazón de Jesús y Patriarca San José — Peñaranda de Bracamonte, 60 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Salamanca tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



