Centros de día en León

Centros de día para mayores en León

En la provincia de León, los centros de día ofrecen atención diurna a personas mayores que necesitan apoyo para mantener su autonomía, sin dejar de vivir en su domicilio. Son una alternativa intermedia entre la atención en casa y el ingreso en una residencia, y permiten a las familias conciliar el cuidado con el día a día.

Guía de Mayores recoge 60 centros de día en la provincia de León. En cada ficha puedes consultar la localidad, los datos de contacto y los servicios del centro.

Por localidades, los centros de día se concentran sobre todo en León (11), Ponferrada (4), Santa María del Páramo (3), Bembibre (2) y La Bañeza (2). El resto se reparte entre otras 38 localidades, como Valencia de Don Juan, Villamañán y Carrizo de la Ribera.

Si buscas una residencia en la misma zona, consulta también las residencias de ancianos en León y el informe de las residencias más buscadas de León.

Listado completo de Centros de día en León

Loading