Jardí Residència Pedralbes Barcelona es un centro residencial emplazado en la parte alta de Barcelona, Pedralbes.
Un majestuoso edificio de 1820 donde convergen las nuevas tecnologías al servicio de la atención a personas mayores junto con la majestuosidad de este edificio catalogado de interés histórico con su espectacular arquitectura de carácter modernista: un centro residencial con encanto.
El centro está rodeado de un amplio jardín ofreciendo el confort y la tranquilidad ideal para el reposo en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad.
Sus acogedoras y cuidadas instalaciones, la amabilidad del entorno, la atención profesional y el trato personalizado hacen de Jardín Pedralbes un centro residencial de primer orden en la que nuestros mayores se sienten como en casa.
Jardín Pedralbes dispone de más de 1200m2, amplias terrazas y un majestuoso jardín. Con capacidad de alojamiento para un máximo de 38 personas.
Más de 30 años de experiencia avalan nuestra intervención.
Servicios de Jardí Residència Pedralbes Barcelona:
Jardín Pedralbes les ofrece los servicios de restauración con cocina propia (menú pautado por el equipo sanitario del centro y adecuado a las necesidades de las persona mayores), asistencia médica, de enfermería, fisioterapia, psicología, animación sociocultural, terapia ocupacional y trabajo social. Y como servicios complementarios ofrecemos los servicios de peluquería, podología y logopedia.
Somos centro colaborador con la Generalitat de Cataluña, Institut Català de Serveis Socials, hecho que nos permite acoger a personas con ayudas económicas vinculadas a la Ley de Dependencia o con plaza pública.
Centro de día de Jardí Residència Pedralbes Barcelona:
Jardín Pedralbes les ofrece el servicio de Centro de día el cual está completamente adaptado a las necesidades del residente y de su familia. El residente dispone de un programa individualizado de intervención y la familia de un amplio horario de atención que puede adaptarse perfectamente a sus horarios profesionales, de lunes a domingo de 8 de la mañana a 20h de la noche.