Índice Calidad
0
/ 10
?

Vivienda Tutelada de la 3ª Edad

Calle San Antonio 43 , Tomelloso , Ciudad Real
926 50 67 77 / 926 50 24 61
8

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    Vivienda Tutelada de la 3ª Edad, ubicada en Tomelloso, Ciudad Real, ofrece un entorno acogedor con 8 plazas residenciales. La residencia se sitúa en un municipio con un ambiente tranquilo, ideal para el bienestar de las personas mayores.

    Este centro está dirigido a personas mayores que requieren un apoyo en su vida diaria, favoreciendo la atención individualizada debido a su reducido número de plazas. Aunque

    La Vivienda Tutelada se enfoca en ofrecer un ambiente familiar y cercano, donde los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida activo y participativo. La atención en este centro busca fomentar la autonomía de los residentes, ofreciendo apoyo en las actividades diarias y promoviendo su bienestar emocional y social.

    El índice de calidad del centro es de 0/10. Actualmente, no cuenta con certificación oficial de calidad, acreditación como Centro Libre de Sujeciones ni uso de Terapias No Farmacológicas (TNF).

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Tomelloso

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia Amavir Don Quijote Tomelloso — Tomelloso, 120 plazas.
    Residencia de Ancianos San Víctor Tomelloso — Tomelloso, 105 plazas.
    Fundación Elder Residencia de Tomelloso — Tomelloso, 170 plazas.
    Residencia Virgen de Peñarroya Argamasilla de Alba — Argamasilla de Alba, 45 plazas.
    Residencia Nuestra Señora del Carmen Socuéllamos — Socuéllamos, 146 plazas.
    Vivienda Tutelada de la 3ª Edad de Pedro Muñoz — Pedro Muñoz, 12 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Ciudad Real tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading