Residencia Virgen de Guadalupe Carrascalejo
Residencias para mayores en Carrascalejo, Cáceres tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Virgen de Guadalupe Carrascalejo, ubicada en Carrascalejo, Cáceres, ofrece un entorno acogedor con un total de 46 plazas residenciales. Este centro se encuentra en un área tranquila, ideal para el bienestar de las personas mayores que buscan un lugar seguro y confortable.
Está dirigida a personas mayores que requieren atención y apoyo en su día a día. Con un enfoque en el cuidado individualizado, el centro se adapta a las necesidades de cada residente, favoreciendo su bienestar y calidad de vida.
Entre los servicios que se ofrecen, destaca la atención profesional las 24 horas del día, asegurando que los residentes reciban la asistencia que necesitan en todo momento. Además, cuenta con un programa de Terapias No Farmacológicas (TNF), que busca mejorar la calidad de vida de los mayores a través de actividades que fomentan su bienestar emocional y físico. La residencia también se beneficia de la certificación ISO, lo que garantiza un compromiso con la calidad en la atención y los servicios prestados.
El índice de calidad de este centro es de 5.75/10, reflejando un nivel aceptable en la atención y los servicios ofrecidos. Esta valoración se sustenta en el cumplimiento de estándares que aseguran un entorno seguro y de calidad para los residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Carrascalejo
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Municipal Nuestra Señora del Prado de Mohedas de la Jara — Mohedas de la Jara, 20 plazas.
Residencia Navarredonda de El Campillo de la Jara Toledo — El Campillo de la Jara, 27 plazas.
Residencia Cabello Azután — Azután, 40 plazas.
Residencia Santa Catalina de El Puente del Arzobispo — El Puente del Arzobispo, 42 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Cáceres tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



