Residencia San Francisco de Asís Horcajo de Santiago
Índice Calidad
5
/ 10
?

Residencia San Francisco de Asís Horcajo de Santiago

Calle Comisario 3 , Horcajo de Santiago , Cuenca
969 12 74 56
28

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia San Francisco de Asís se encuentra en Horcajo de Santiago, Cuenca, y cuenta con un total de 28 plazas residenciales. Este centro está ubicado en un entorno tranquilo, ideal para ofrecer un ambiente sereno y acogedor a sus residentes.

    Está dirigido a personas mayores que requieren atención y cuidados específicos.

    Entre los servicios que ofrece la residencia, destaca la certificación oficial de calidad que garantiza un estándar elevado en la atención. Además, se emplean Terapias No Farmacológicas (TNF), favoreciendo un enfoque integral en el cuidado de los mayores. El ambiente está diseñado para promover la comodidad y el bienestar de los residentes, Es un lugar donde se prioriza el cuidado y la atención cercana, buscando siempre el bienestar de cada uno de ellos.

    El índice de calidad de la residencia es de 5/10, lo que refleja un compromiso con la mejora continua en la atención y los servicios proporcionados. La residencia cuenta con certificación ISO, lo que respalda su compromiso con la calidad en el cuidado de las personas mayores.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Horcajo de Santiago

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de Ancianos Virgen de la Soledad Pozorrubio — Pozorrubio, 25 plazas.
    Vivienda de mayores El Acebrón Cuenca — Acebrón (El), 8 plazas.
    Vivienda Tutelada de Mayores de Fuente de Pedro Naharro Cuenca — Fuente de Pedro Naharro, 10 plazas.
    Vivienda Tutelada de 3ª Edad Villamayor de Santiago Cuenca — Villamayor de Santiago, 12 plazas.
    Residencial Cervantes Villamayor de Santiago — Villamayor de Santiago, 80 plazas.
    Vivienda Municipal de Mayores Puebla de Almenara Cuenca — Puebla de Almenara, 10 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Cuenca tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading