Residencia ILUNION La Rosa del Azafrán La Solana
Residencias para mayores en La Solana, Ciudad Real tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia ILUNION La Rosa del Azafrán La Solana, ubicada en La Solana, Ciudad Real, ofrece 120 plazas residenciales y 20 plazas en su centro de día. El entorno es propicio para el bienestar de los mayores, combinando la comodidad de unas instalaciones adecuadas con el cuidado profesional que necesitan.
Dirigido a personas mayores que requieren atención integral, el centro se enfoca en brindar un ambiente que fomente la autonomía y el bienestar. La atención es individualizada, lo que permite una mejor adaptación a las necesidades de cada residente, garantizando así una experiencia más personalizada y satisfactoria.
Las instalaciones son amplias y luminosas, diseñadas para facilitar la movilidad y la convivencia de los residentes. El equipo de profesionales altamente cualificados en geriatría y gerontología se dedica a ofrecer un servicio de calidad, apoyando tanto en la atención diaria como en la implementación de actividades que favorezcan la socialización y el desarrollo personal. La residencia cuenta con un patio central que proporciona un espacio agradable donde los residentes pueden disfrutar de la luz natural y del aire libre, contribuyendo a un ambiente relajado y acogedor.
El índice de calidad de la residencia se sitúa en 7.25/10, lo que refleja su compromiso con la excelencia en la atención y el servicio. Además, cuenta con la certificación oficial de calidad y hace uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que permite un enfoque más holístico en el cuidado de los mayores.
Otras residencias de mayores próximas en La Solana
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Nuestra Señora de Peñarroya La Solana — La Solana, 60 plazas.
Vivienda Municipal de Mayores — Solana (La), 10 plazas.
Residencia La Casa Grande San Carlos del Valle — San Carlos del Valle, 20 plazas.
Residencia de Mayores Los Jardines Manzanares — Manzanares, 48 plazas.
Residencia de Ancianos La Milagrosa Manzanares — Manzanares, 98 plazas.
Residencia Virgen de Peñarroya Argamasilla de Alba — Argamasilla de Alba, 45 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Ciudad Real tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



