Residencia Hayardén La Almunia de Doña Godina
Residencias para mayores en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza tercera edad
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Hayardén La Almunia de Doña Godina, La Almunia de Doña Godina, Zaragoza. Este centro cuenta con 94 plazas residenciales, ofreciendo un entorno acogedor para sus residentes en una ubicación estratégica en la provincia de Zaragoza.
La residencia está dirigida a personas mayores que requieren un espacio cómodo y seguro donde recibir atención.
Entre los servicios destacados se encuentran la cocina propia que permite ofrecer menús personalizados, adaptándose a las necesidades y preferencias de cada residente. Además, el centro dispone de amplias zonas ajardinadas que fomentan el bienestar y la tranquilidad, así como espacios comunes como una biblioteca y una sala de visitas, ideales para la socialización. El compromiso de la residencia con la calidad se refleja en su certificación ISO, que respalda su gestión y atención. También se implementan Terapias No Farmacológicas (TNF), contribuyendo a un enfoque integral en el cuidado de los mayores.
El índice de calidad de la residencia es de 6.25/10, lo que indica un esfuerzo constante por parte del equipo para mantener y mejorar los estándares de atención y servicio.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en La Almunia de Doña Godina
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Santa María de Cabañas La Almunia de Doña Godina — La Almunia de Doña Godina, 119 plazas.
Residencia Nuestra Señora del Pilar Ricla — Ricla, 33 plazas.
Residencia Nuestra Señora del Carmen Almonacid — Almonacid de la Sierra, 31 plazas.
Residencia Beata María Pilar Izquierdo de Alfamén — Alfamén, 50 plazas.
Residencia Valdeolivo Rey Ardid Tobed — Tobed, 22 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Zaragoza tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



