Residencia El Almendro de Santa María del Campo
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Residencia El Almendro de Santa María del Campo

Calle Hermanas Garilleti Manso 1 , Santa María del Campo , Burgos
947 17 40 84
25
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia El Almendro de Santa María del Campo, situada en Santa María del Campo, Burgos, ofrece un entorno acogedor con un total de 25 plazas residenciales. Este centro se enfoca en proporcionar un ambiente de cuidado y bienestar, ideal para aquellos que buscan una atención especializada y personalizada para sus seres queridos.

    El perfil de los residentes está orientado a personas mayores que requieren atención y cuidados diarios. Con un número reducido de plazas, el centro puede ofrecer una atención individualizada, permitiendo que cada residente reciba el cuidado que necesita en un ambiente familiar y cercano.

    Entre los servicios más destacados de la residencia se encuentra la asistencia médica y de enfermería, que garantizan el seguimiento de la salud de los usuarios. Además, el personal de gerocultores está siempre disponible para ayudar en las actividades diarias. La residencia cuenta con un servicio de fisioterapia, que incluye una sala equipada para la ejercitación y rehabilitación. La cocina propia elabora menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada residente, asegurando una alimentación equilibrada y saludable. También se ofrecen servicios de lavandería y peluquería, así como actividades diarias que fomentan la socialización y el bienestar de los mayores.

    La residencia tiene un índice de calidad de 5.75/10, lo que refleja el compromiso del equipo con la mejora continua en la atención y servicios ofrecidos. Además, cuenta con certificación oficial de calidad y utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que resalta su enfoque integral en el cuidado de la salud y bienestar de sus residentes.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Santa María del Campo

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de mayores San Antón Los Balbases — Los Balbases, 49 plazas.
    Residencia Centro Gerovida en Celada del Camino — Celada del Camino.
    Hogar residencia El Racimo Villalmanzo — Villalmanzo, 49 plazas.
    Residencia Virgen de Manciles Lerma — Lerma, 42 plazas.
    Residencia San Juan Bautista Castrojeriz — Castrojeriz, 61 plazas.
    Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Providencia — Antigüedad, 25 plazas residenciales.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Burgos tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading