Residencia de mayores de Valleseco
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Residencia de mayores de Valleseco

Calle Párroco José Hernández Acosta s/n , Valleseco , Las Palmas
928 61 80 22
13
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos.


    Descripción general

    La Residencia de mayores de Valleseco, ubicada en Valleseco, Las Palmas, ofrece un entorno acogedor con 13 plazas residenciales. Este centro se sitúa en un entorno rural, lo que proporciona un ambiente tranquilo y natural para sus residentes.

    Este centro está dirigido a personas mayores que requieren atención integral, favoreciendo su autonomía y su seguridad.

    Entre los servicios que ofrece la residencia, destacan la atención personalizada, que se adapta a las necesidades individuales de cada residente. Se proporciona una manutención adecuada con almuerzos y meriendas supervisadas nutricionalmente, lo que asegura que la dieta de los mayores sea equilibrada y saludable. Además, el seguimiento individualizado es un pilar fundamental para ayudar a los residentes a mantener y mejorar sus habilidades y capacidades, permitiendo una vida más activa y plena. El centro cuenta con la certificación ISO, lo que avala su compromiso con la calidad de atención, así como el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), que contribuyen al bienestar emocional y psicológico de los mayores.

    El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, lo que refleja su esfuerzo por mantener un estándar aceptable en la atención y los servicios ofrecidos.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Valleseco

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia de Tercera Edad Hogar Los Mimos de Firgas — Firgas, 36 plazas.
    Miniresidencia municipal de la Villa de Moya — Moya, 12 plazas.
    Residencia de ancianos Santa Catalina Labouré de Santa Brígida — Santa Brígida, 17 plazas.
    Centro de convivencia y alojamiento para la 3ª edad de Artenara — Artenara, 8 plazas.
    Residencia de mayores DomusVi Santa Brígida Las Palmas — Santa Brígida, 110 plazas.
    Centro Sociosanitario de Arucas — Arucas, 71 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Las Palmas tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading