Residencia de ancianos Virgen de la Peregrina Sahagún
Índice Calidad
5
/ 10
?

Residencia de ancianos Virgen de la Peregrina Sahagún

Avenida Fernando de Castro 53 , Sahagún , León
987 78 07 90
60

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia de ancianos Virgen de la Peregrina Sahagún se encuentra en el municipio de Sahagún, en la provincia de León. Esta moderna residencia, inaugurada en 2006, ofrece un total de 60 plazas residenciales. Situada en un entorno tranquilo y cercano al Santuario Virgen Peregrina, proporciona un ambiente idóneo para el bienestar de nuestros mayores.

    Está dirigida a personas mayores que requieren diferentes niveles de atención, proporcionando un enfoque que permite una atención individualizada gracias a su capacidad.

    Entre los servicios que ofrece la residencia destacan un equipo médico y de enfermería disponible para garantizar la salud y el bienestar de los residentes. Además, las instalaciones están diseñadas para proporcionar un entorno cómodo y accesible. Se promueve el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que contribuye a la mejora en la calidad de vida de los mayores. La Residencia de ancianos Virgen de la Peregrina Sahagún cuenta con certificación oficial de calidad, con un índice de calidad de 6.75/10, que refleja su compromiso con la atención y el cuidado de sus residentes.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Sahagún

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Residencia San José en Sahagún — Sahagún, 112 plazas.
    Fundación Casado del Alisal de Villada — Villada, 113 plazas residenciales.
    Fundación Nuestra Señora de los Dolores de Cisneros — Cisneros, 49 plazas residenciales.
    Residencia Nuestra Señora del Olmo Santa Cristina de Valmadrigal — Santa Cristina de Valmadrigal, 24 plazas.
    Residencia Virgen de la Era Fontanil de los Oteros — Fontanil de los Oteros, 42 plazas.
    Residencia Santo Toribio en Mayorga — Mayorga, 48 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en León tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading