Residencia de 3ª edad Nuestra Señora de Okon
Índice Calidad
5,75
/ 10
?

Residencia de 3ª edad Nuestra Señora de Okon

Carretera de Santa Cruz 57 , Bernedo , Álava
945 37 84 12 945 37 84 11
38
Web

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia de 3ª edad Nuestra Señora de Okon se encuentra en Bernedo, Álava, y ofrece un total de 38 plazas residenciales. Este centro está situado en un entorno tranquilo, ideal para el bienestar de sus residentes, donde se prioriza la atención y el cuidado personalizado.

    Dirigida a personas mayores que requieren un espacio donde recibir atención integral, esta residencia se caracteriza por ofrecer un trato cercano y humano. La atención individualizada es una de sus prioridades, lo que permite a los profesionales conocer y atender las necesidades específicas de cada residente.

    En cuanto a los servicios e instalaciones, la residencia cuenta con un ambiente acogedor y confortable, diseñado para garantizar el bienestar de sus habitantes. Se ofrece un programa de Terapias No Farmacológicas (TNF), que ayuda a mejorar la calidad de vida de los mayores a través de actividades que estimulan su bienestar emocional y físico. Además, el centro cuenta con certificación oficial de calidad, lo que respalda su compromiso con la excelencia en el cuidado.

    El índice de calidad de la residencia es de 5.75/10, reflejando su empeño por mantener altos estándares en la atención y los servicios proporcionados. La certificación ISO asegura que se cumplen los requisitos de calidad establecidos en el sector.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Bernedo

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Vivienda comunitaria La Barbacana — Laguardia, 14 plazas.
    Residencia Virgen de Bercijana — Yécora/Iekora, 36 plazas.
    Vivienda comunitaria de Campezo — Santa Cruz de Campezo, 14 plazas.
    Residencia 3ª edad de Oyón-Oion — Oyón/Oion, 30 plazas residenciales.
    Residencia Emera Monte Rincón Logroño — Logroño, 62 plazas.
    Residencia de ancianos Nuestra Señora de Gracia de Viana — Viana, 67 plazas residenciales.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Álava tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading