Residencia Casablanca El Viso Madrid
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Casablanca El Viso, Madrid, Madrid. Este centro cuenta con 66 plazas residenciales y se encuentra en un entorno urbano, en la capital española.
La residencia está dirigida a personas mayores, tanto autónomas como dependientes, incluyendo a aquellos con Alzheimer u otras demencias. Gracias a su capacidad, se puede ofrecer atención individualizada, asegurando que cada residente reciba el cuidado y la atención que necesita.
Las instalaciones de la residencia han sido reformadas para garantizar un ambiente cómodo y acogedor. El equipo de profesionales altamente cualificados está comprometido con el bienestar de los residentes, proporcionando programas de atención integral que se adaptan a las necesidades de cada persona. Entre los servicios destacados se incluye atención médica y de enfermería disponible las 24 horas, así como servicios de trabajo social, lavandería y limpieza. Los residentes también pueden disfrutar de servicios de peluquería y podología, lo que contribuye a su bienestar general y comodidad.
El índice de calidad de la residencia es de 7.25/10, respaldado por una certificación oficial de calidad. Además, se utilizan Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de los residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Madrid
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia Alba San Lorenzo — San Lorenzo de El Escorial, 182 plazas.
Residencia de ancianos María Leonor San Lorenzo de El Escorial — San Lorenzo de El Escorial, 74 plazas.
Residencia para mayores El Escorial Grupo Sta. Gema — El Escorial, 60 plazas.
Residencia y Centro de día ORPEA El Escorial — San Lorenzo de El Escorial, 180 plazas.
Residencia de mayores Novoescorial — El Escorial, 61 plazas.
Residencia Sanitas El Escorial Madrid — El Escorial, 169 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Madrid tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



