Residencia Ballesol Cerrado de Calderón Málaga
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Residencia Ballesol Cerrado de Calderón, Málaga, Málaga cuenta con 142 plazas residenciales y está situada en la urbanización Cerrado de Calderón, a solo 800 metros de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso. Su ubicación ofrece rápidas y fáciles comunicaciones de transporte, lo que facilita las visitas de familiares y amigos.
Este centro está dirigido a personas mayores, incluyendo aquellas con plena autonomía y aquellas que requieren asistencia debido a su situación de dependencia física. La atención se adapta a las necesidades de cada residente, garantizando un servicio personalizado y de calidad en un entorno moderno y acogedor.
Las instalaciones de la residencia están diseñadas para ofrecer un ambiente confortable y seguro, con un equipo de profesionales siempre disponible para atender las necesidades de los residentes. La atención médica es permanente, lo que asegura que cada residente reciba la asistencia adecuada en todo momento. Además, el centro promueve el uso de Terapias No Farmacológicas (TNF), lo que contribuye a mejorar la calidad de vida de los mayores a través de enfoques terapéuticos alternativos y complementarios. La residencia también cuenta con certificación ISO, lo que respalda su compromiso con la calidad en el servicio.
El índice de calidad de la residencia es de 7.25/10, lo que refleja su dedicación a proporcionar un ambiente seguro y acogedor para todos sus residentes.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Málaga
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Centro residencial Santa Isabel Málaga — Málaga, 67 plazas.
Residencia Pinares de San Antón Málaga — Málaga, 31 plazas.
Centro residencial Resimar 2000 — Málaga, 35 plazas.
Centro Residencial San Antonio Málaga — Málaga, 37 plazas.
Hogar de Nuestra Señora de los Ángeles — Málaga, 48 plazas.
Residencia Gerihogar en Málaga — Málaga, 23 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Málaga tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



