Índice Calidad
5
/ 10
?

Residencia 3ª edad de Buñol

Avenida Blasco Ibáñez 32 , Buñol , Valencia
962 50 36 09
100

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    La Residencia 3ª edad de Buñol, situada en Buñol, Valencia, ofrece un entorno adecuado para el cuidado de personas mayores con un total de 100 plazas residenciales. Este centro se encuentra en una zona accesible, lo que facilita la visita a familiares y amigos, contribuyendo a mantener el vínculo afectivo con sus seres queridos.

    Este centro está diseñado para brindar atención a personas mayores, con un enfoque en el bienestar y la comodidad de sus residentes.

    La Residencia 3ª edad de Buñol cuenta con servicios y espacios que buscan mejorar la calidad de vida de sus residentes. Entre sus características, destaca la certificación ISO, que garantiza estándares de calidad en la atención y los servicios proporcionados. Además, el centro utiliza Terapias No Farmacológicas, promoviendo un enfoque holístico para el bienestar físico y emocional de los mayores. Estas iniciativas se complementan con un personal capacitado que se dedica a ofrecer un trato cercano y humano, asegurando que cada residente se sienta valorado y cuidado en su día a día.

    El índice de calidad de este centro es de 5/10, lo que refleja un compromiso en la mejora continua de sus servicios y atención. La certificación ISO asegura que se cumplen con estándares de calidad en la atención a los mayores, mientras que el uso de Terapias No Farmacológicas complementa el enfoque tradicional en el cuidado, proporcionando alternativas que fomentan el bienestar general.

    Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.

    Otras residencias de mayores próximas en Buñol

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Centro Residencial Savia Alborache — Alborache, 124 plazas.
    Residencia de 3ª edad Chiva — Chiva, 96 plazas.
    Residencia La Saleta Calicanto Colisée — Chiva, 41 plazas.
    Centro Residencial Savia Cheste — Cheste, 124 plazas.
    Albalar Residencia de la tercera edad — Torrent, 50 plazas.
    Residencia San Joaquín y Santa Ana de Valencia — Valencia, 71 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Valencia tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading