Centro Guadalete de Alzheimer El Puerto de Santa María
Índice Calidad
5
/ 10
?

Centro Guadalete de Alzheimer El Puerto de Santa María

Calle La Línea 19 , El Puerto de Santa María , Cádiz
956 86 46 96
59

¿Buscas plaza en esta residencia?

Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.




    He leído y acepto la Política de Privacidad
    Acepto la cesión de mis datos a la residencia consultada y/o a empresas especializadas en búsqueda de plaza residencial para recibir orientación personalizada. Más información

    Descripción general

    El Centro Guadalete de Alzheimer El Puerto de Santa María se encuentra en El Puerto de Santa María, Cádiz, y dispone de 59 plazas residenciales. Este centro está diseñado para ofrecer un entorno seguro y adaptado a las necesidades de las personas que sufren de Alzheimer, proporcionando un espacio donde los mayores pueden disfrutar de una vida estructurada y llena de actividades.

    El centro se dirige especialmente a personas con Alzheimer, ofreciendo atención especializada que busca mejorar la calidad de vida de los residentes y sus familias. A través de un enfoque individualizado, los profesionales del centro se esfuerzan por atender las necesidades de cada residente, garantizando un cuidado cercano y personalizado.

    Entre los servicios que ofrece el Centro Guadalete se encuentra un programa diario que integra actividades variadas para mantener a los residentes activos y comprometidos. Las actividades incluyen paseos, visitas familiares y talleres de diversas temáticas, lo que fomenta la socialización y el bienestar emocional. Además, cuenta con un ambiente diseñado para proporcionar una atención continua, asegurando que los residentes reciban el apoyo necesario en cada etapa de la enfermedad.

    El índice de calidad del centro es de 5/10, y cuenta con certificación oficial de calidad ISO. También se utiliza Terapias No Farmacológicas (TNF) como parte de su enfoque terapéutico, lo que refuerza su compromiso con el bienestar integral de los mayores.

    Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
    Asilo de Ancianos Hermanitas de los Pobres — El Puerto de Santa María, 85 plazas.
    Residencia provincial El Madrugador — Puerto de Santa María (El), 71 plazas.
    Puertoluz Resort — El Puerto de Santa María, 202 plazas.
    Residencial La Torre — El Puerto de Santa María, 135 plazas.
    Residencia para personas con Alzheimer Las Canteras — Puerto Real, 59 plazas.
    Residencia Vedruna para Mayores — Puerto Real, 40 plazas.

    Buscador de residencias de ancianos mayores en Cádiz tercera edad geriátricas

    Información propia y/o publicada por la Residencia.

    Comunicar datos incorrectos

    Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores

    Certificaciones
    Mapa & Direcciones
    Valoraciones

    Loading