Apartamentos Blas de Otero
¿Buscas plaza en esta residencia?
Déjanos tu teléfono y te ayudamos gratis.
Apartamentos Blas de Otero, Vitoria, Álava, cuenta con 33 plazas residenciales. Esta residencia se encuentra en un entorno urbano accesible, ofreciendo un espacio adecuado para mayores que buscan una opción de vivienda con asistencia.
Dirigido a personas mayores que requieren un entorno tranquilo y seguro, el centro ofrece atención personalizada, favoreciendo un estilo de vida independiente.
Los Apartamentos Blas de Otero destacan por sus instalaciones que fomentan la convivencia y el bienestar de los mayores. Los residentes pueden disfrutar de un ambiente acogedor que promueve la socialización y la participación en actividades diarias. Además, el centro cuenta con certificación oficial de calidad, lo que garantiza un estándar elevado en la atención y los servicios proporcionados. Se utilizan Terapias No Farmacológicas (TNF) para mejorar la calidad de vida de los residentes, complementando la atención cotidiana.
El índice de calidad del centro es de 5.75/10. Gracias a la certificación ISO, se asegura un compromiso con la mejora continua y la satisfacción de los residentes y sus familias.
Si estás valorando opciones para un familiar y necesitas orientarte sobre su situación de dependencia, puedes utilizar nuestra Calculadora de Grado de Dependencia, una herramienta gratuita de orientación informativa. Recuerda que no sustituye la valoración oficial: para el reconocimiento legal debes contactar con los servicios sociales de tu comunidad autónoma.
Otras residencias de mayores próximas en Vitoria
Si deseas comparar opciones en la zona, estas residencias también están disponibles en nuestra guía:
Residencia DomusVi Gazalbide Vitoria — Vitoria, 150 plazas.
Residencia Vitalitas Pablo Neruda Vitoria Gasteiz — Vitoria, 14 plazas.
Apartamentos tutelados de mayores Bizia — Vitoria, 24 plazas.
Vivienda comunitaria Etxea Sagrada Familia — Vitoria, 9 plazas.
Residencia Zadorra — Vitoria, 100 plazas.
Apartamentos Beato Tomás de Zumárraga — Vitoria, 40 plazas.
Buscador de residencias de ancianos mayores en Álava tercera edad geriátricas
Información propia y/o publicada por la Residencia.
Volver al buscador de residencias de ancianos mayores en Guía de Mayores
![]()



