Propuestas para el Día del Padre. Para los abuelos y padres más “geek”

Foto de Regalo Día del Padre
Regalo Día del Padre

 

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. ¿Todavía no has decidido qué regalarle?. ¿Por qué no le obsequias con algo sorprendente?. Olvídate de las corbatas!. Los abuelos y padres son nuestros héroes y los queremos mucho. Os ayudamos a buscar el gadget ideal para papá. Aquí van diez ideas, un decálogo que seguro os inspira para los padres más “geek” (enamorados de la tecnología) : 

A continuación nuestras propuestas para «El Día del Padre»:

1.-  Para los melómanos: unos auriculares inteligentes para escuchar su música preferida, por supuesto inalámbricos y con una perfecta acústica. Hay mil opciones desde 30 euros a más de 200 euros. Mira lo que se te adapte a tu bolsillo.

2.-  Una cámara para recordar los momentos estelares de la familia, los viajes o las excursiones con los nietos o la pareja. Tanto si tu padre es un profesional como un aficionado, una cámara “bridge” es una opción estupenda. Este tipo de cámaras están a medio camino entre las automáticas (compactas) y las refléx (manuales). Otra posibilidad es apuntarle a los miles de cursos de fotografía que existen en el mercado con distintos niveles de preparación. En muchos de ellos, además, se prevén salidas en grupo para practicar lo aprendido en las clases teóricas.

3.-   Un walkman para cuando papá hace sus caminatas mañaneras, con o sin mascota. El mejor sonido para su sesión de entrenamiento, ¡que escuche su música más querida!. Mejor si el walkman le acompañas de una bolsa para protegerle de las inclemencias meteorológicas.

4.- Un reloj “listo”.  Un reloj inteligente permite no solo conocer la hora en la que vives sino monitorizar el ritmo cardíaco, calorías consumidas, la huella ecológica del usuario… Un regalo inteligente y tecnológico que a menudo va provisto de podómetros, brújula, reproductor de música,  cámara,  pulsómetro, permite recibir mensajes y whatsapp….

5.- Una pulsera de control de actividad y sueño. Es una pulsera que se lleva las 24 horas para controlar toda la actividad del usuario. Monitorizan el ciclo del sueño y por la mañana despiertan suavemente, registra alimentos, ejercicios ,… Hay mil posibilidades en el mercado.

6.- Mini-entrenadores personales portátiles. Una modalidad similar a la anterior. Registra la actividad las 24 horas del día para saber los pasos caminados, los escalones subidos, las calorías consumidas, el número de horas descansadas,… Registras tus metas y todos los días vigilas tus progresos.

7.- Para los “frikis”: El robot BB-8. Es un dron con la forma del robot BB-8 de “La Guerra de las Galaxias”. Se utiliza con el móvil o la tablet con una aplicación disponible en español. Graba vídeo y los proyecta  de forma holográfica.

8.- Una radio de ducha. Muchos de nuestros padres son adictos a la radio. ¿Por qué negarles ese placer bajo la ducha?. Seguro que a tu padre le encanta ponerse bajo el agua con una radio ducha para escuchar las noticias. Las encuentras desde 12 euros en el mercado. (Sí, por supuesto son impermeables.)

9.- Para los cocinillas. Un soporte de Tablet para cocineros con puntero. Sin miedo a ensuciar la pantalla de la Tablet, el “cocinillas” podrá consultar las recetas sin manchar! Incluso existe una iSpoon (cuchara). La hemos visto por diez euros.

10.- Si tu padre es un “geek” pero tiene una pizca de nostalgia de los tiempos pasados ¿qué mejor que un auricular de estética años 70 que se puede conectar al móvil con un sencillo cable? Nos comentan que el sonido no está nada mal.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here